Javy baez Juntó a Miguel Cabrera una dupla Ganadora.

Javy baez y Miguel Cabrera conforman una dupla que en la parte alta del lineup, y pretende llegar lejos en el 2022.

Javy Baez es la nueva contratación de los Detroit Tigers que quieren reforzar su infield con las grandes dotes defensivas que posee el boricua

Pero de igual manera el puertorriqueño reforzará la alineación ofensiva debido al gran potencial que tiene su bat.

El nacido en la isla del encanto viene de una temporada de muchos altos y bajos, y pretende reivindicarse ante los fanáticos que yo apoyan.

El ex jugador de los New York mets y antiguo compañero de Francisco Lindor no tubo una temporada como las que nos acostumbraba, pero su desempeño fue bastante sólido con el madero.

Javy Baez estadísticas en los New York mets:

  • AVG: .265
  • HR: #31
  • RBI: #87
  • OPS: .813

Los Detroit Tigers buscar regresar después de muchas temporadas a los playoff.

El equipo de la ciudad de Detroit terminó la temporada del 2021 en el tercer puesto en la división central de la liga Americana.

Shohei Othani la nueva cara de la MLB.

Su récord de Ganados y perdidos los colocó a 8 juegos de estar con una marca positiva.

A.J. Hinch que es el manager actual de los Detroit Tigers no quiere tener otra temporada con un récord negativo que lo alejará de su meta principal que es llegar lejos en la temporada.

No es una tarea fácil de lograr, porque cuándo su principal figura (Jonathan Schoop), tubo un porcentaje de bateo AVG .278 con 22 cuadrangulares.

El otro jugador que realizó un trabajo parecido al de Jonathan Schoop es el jugador (Jeimer Calendario) con un AVG. 271 también conectó 16 cuadrangulares.

Para un mánager tener a sus dos principales referentes ofensivos con ese nivel, es muy difícil avanzar en una división en dónde la temporada pasada la lideró, el equipo de la ciudad de cleveland en la segunda posición, y en la primera posición los Chicago White Sox.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *