JASSON DOMÍNGUEZ PIDE A GRITOS QUE LO SUBAN

JASSON DOMÍNGUEZ PIDE AGRITOS QUE LO SUBAN

Yankees: ¡Que ya lo suban! Jasson Domínguez sigue encendido en las menores a punta de jonrones

Sigue encendido, Jasson Domínguez. El jardinero dominicano de 19 años conectó el viernes su 13er jonrón de la temporada.

Y el cuarto desde que fue ascendido a Clase A Alta Hudson Valley.

Domínguez, considerado el prospecto número 2 de los Yankees, también conectó un sencillo y anotó dos carreras, yéndose de 4-2 en la jornada.

Domínguez ahora batea .287 por Hudson Valley esta temporada.

«El Marciano», como también se le conoce al jardinero central nacido en Esperanza, es justamente como lo dice su pueblo natal.

Una esperanza para Yankees en el futuro, en caso de ser tomado en cuenta para dar el salto en las mayores en las próximas temporadas.

En sus comienzos en la liga no tuvo una buena temporada, pero ya poco a poco ha podido establecerse y conectar la bola con mucho poder.

Es un pelotero muy joven que no hay nada que apresurar porque pueden arruinar su carrera y lo están llevando con calma.

Tiene mucho camino por recorrer y ya en equipo de los Yankees subió varios prospectos de las ligas menores.

Desde que este jugador estaba en las academias saben que sería la figura de la organización y su progreso sera llevado con mucho detenimiento.

Este gran jugador dominicano tiene las herramientas suficientes para llegar hacer una Gran estrella en las Grandes Ligas.

Solo hay que ver los videos de los batazos en los entrenamientos cuando solo era un proyecto en construcción por los New York Yankees que ahora es toda una realidad.

El mejor año como jugador de béisbol para Reulbach llegó en 1908, cuando ganó 24 partidos de Liga Nacional y la Serie Mundial con los Chicago Cubs, el último título del equipo hasta 2016. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *