Jasson Domínguez estará listo para los Spring training

Jasson Domínguez estará listo para los Spring training

Los Yankees de Nueva York siguen de cerca la rehabilitación de su prospecto Jasson Domínguez.

Jasson Domínguez que se sometió a una cirugía Tommy John en el marco de su debut en las Grandes Ligas en 2023.

Este jueves el manager Aaron Boone dijo que la recuperación de «El Marciano» va «muy bien» y que en los entrenamientos primaverales debe estar cerca de estar totalmente recuperado de su lesión en el codo.

Aunque los Yankees no tienen una fecha de regreso establecida para Domínguez, esperan verlo jugar en las mayores durante la temporada de 2024.

Domínguez entró al quirófano para reparar un desgarro parcial del ligamento colateral cubital en el codo derecho; lesión que sufrió el pasado 10 de septiembre y puso fin a su espectacular debut en las Grandes Ligas.

El guardabosques se despidió del 2023 con una línea ofensiva de .258/.303/.677, un doble, 4 jonrones, 7 carreras remolcadas y una base robada, amén de exhibir .980 de OPS. Fue capaz de mostrar su poder en apenas 8 partidos en las mayores, por lo que los Yankees lo cuidarán hasta que se recupere por completo.

“Con cualquier lesión siempre hay margen de maniobra. Eso dependerá de cómo vaya, de lo que digan los médicos. Así que no creo que la edad tenga nada que ver con eso: cuando esté listo para jugar, estará listo”, dijo Boone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *