Jassom Domínguez será subido esta semana si seguí con su rendimiento ofensivoJassom Domínguez será subido esta semana si seguí con su rendimiento ofensivo

El mal momento de los Yankees de Nueva York si Jasson Domínguez en la temporada de MLB 2023.

Debe tener al alto mando evaluando diferentes escenarios con jasson Domínguez para conseguir un punto de partida para salir del foso.

Entre las opciones que pueden estar manejando es el ascenso a Grandes Ligas de varios de sus prospectos y algunos de ellos, como el receptor Austin Wells, están dejando números en las menores que los hacen candidatos a recibir el llamado en cualquier momento.

Y luego está Jasson Domínguez, el dominicano que ahora es la principal promesa de las granjas de la organización del Bronx y que, aunque no tiene números tan llamativos, también está en línea para vivir su debut en las mayores.

Domínguez tiene apenas 20 años de edad y aprovechó muy bien la invitación que recibió al campo de entrenamiento esta primavera para dejar una buena impresión con su talento ofensivo, si bien el manager Aaron Boone estima que debe seguir trabajando en su defensa.

El quisqueyano no pudo mantener ese ritmo cuando comenzó la temporada del Somerset, el equipo Doble A de los Yankees, y tiene promedios de .195/.402/.402 con 3 dobles, un triple, 4 jonrones y 14 impulsadas en 26 partidos.

Pero a pesar de su mal momento ofensivo merece la oportunidad de ascender con el equipo grande. Y no sólo es porque ha estado probando jugar en el jardín izquierdo, sino también porque podría beneficiarse al enfrentarse con lanzadores de mayor nivel.

Además, sus técnicos piensan que es cuestión de tiempo que esos números empiecen a mejorar, pues “El Marciano” se ha mantenido enfocado en el trabajo y con buena actitud.

Si no es ahora que los Yankees lo necesitan, seguramente Domínguez tendrá que esperar al 2024 para hacer su debut en la gran carpa.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *