Japón a los Medias Rojas de Boston y con 29 años, favorito al novato del añoJapón a los Medias Rojas de Boston y con 29 años, favorito al novato del año

Resulta que los informes sobre las opiniones negativas de Masataka Yoshida de Japón fueron muy exagerados.

Durante los primeros 13 juegos de su carrera en las Grandes Ligas, Yoshida de Japón luchó mucho, bateando solo .167 con dos extrabases.

Una muestra pequeña hizo que algunos se preguntaran si los Medias Rojas le habían pagado de más al jardinero.

En sus últimos 14 juegos, Yoshida ha tenido un ritmo de otro mundo, bateando .446 (25 de 56) con cinco jonrones y 18 carreras impulsadas.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO EL CONTRATO MILLONARIO QUE FIRMO CON BOSTON.

Su racha de hits de 14 juegos es la racha activa más larga en las mayores. El jueves por la noche.

Marcó una estadía exitosa en casa con otra gran actuación, yendo de 5-3 con un jonrón, tres carreras impulsadas y tres carreras. Sólo ha hecho swing y fallado cuatro veces en sus últimos 10 juegos.

“Es un muy, muy buen bateador”, dijo su compañero de equipo Justin Turner. “Es un bateador consumado.

Sabe estudiar y prepararse. Cuando mezclas talento y preparación, vas a obtener muchos buenos resultados.

Es divertido estar detrás de él y verlo golpear la pelota y hacer girar las pelotas por todos lados. Solo un muy, muy buen bateador situacional”.

Cuando los Medias Rojas firmaron a Yoshida, sabían que habría un período de ajuste mientras él hacía la transición de Japón a Estados Unidos.

Lo que hizo las cosas más difíciles fue una primavera ocupada durante la cual Yoshida viajó de un lado a otro entre Japón y los EE. UU. Mientras representaba a su país en el Clásico Mundial de Béisbol.

El manager Alex Cora cree que jugar en el torneo hizo que la transición de Yoshida fuera un poco más difícil al principio.

Los Medias Rojas han tratado de darle descanso en lo que va de temporada; Yoshida ha tenido cinco días libres y ha sido bateador designado en ocho ocasiones.

“Su horario es muy diferente ahora que en Japón”, dijo Cora. “En Japón, fueron seis partidos y un mal día.

El viajar no es este viajar. Siempre está en la misma zona horaria. Así que tenemos que cuidarlo. Creo que DHing lo ayuda.

Ser capaz de reiniciar con las cosas (tendón de la corva), lo ayudó. De Fort Myers a Japón, de Japón a Miami y viniendo aquí, lo presionamos un poco y el horario no lo ayudó en cuanto al descanso.

“Está en un lugar mucho mejor”, dijo Cora. “Él tiene su rutina”.

Los ajustes mecánicos también han ayudado a Yoshida en las últimas semanas. El grupo de bateo dirigido por Pete Fatse y los asistentes Luis Ortiz y Ben Rosenthal, trabajó incansablemente a mediados de abril para ver si se podía hacer algo para evitar que Yoshida rodara rectas altas.

Ortiz, en particular, creía que Yoshida debería abrir un poco su postura y ver la pelota con ambos ojos. No hace falta decir que esa estrategia ha valido la pena.

MILLONES QUE FIRMO

Quien firmó un contrato de $90 millones por cinco años en diciembre. Sin embargo, desde entonces, Yoshida ha cambiado la narrativa de manera dramática.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *