J.D Martínez se terminó quedando en los Rangers por $270 Millones

J.D Martínez se terminó quedando en los Rangers por $270 Millones

Los campeones defensores de la MLB 2024, los Rangers de Texas, podrían terminar fichando pronto a un ex miembro de sus grandes rivales.

Rangers a J.D Martínez, según reportes de Jon Heyman.

El ex All-Star de los Medias Rojas, J.D. Martínez, todavía está buscando su próximo hogar en la agencia libre, y aunque tuvo una oferta de parte de los Gigantes de San Francisco, al parecer no fue la mejor o quizás simplemente no quería jugar allí.

Martínez tuvo una gran campaña que lo llevó hasta su sexto all-star en la temporada 2023 con Los Angeles Dodgers, quienes tenían planeado renovar su contrato en caso de que no dieran con el estelar Shohei Ohtani desde la agencia libre. Sin embargo, terminaron firmando al japonés y eliminando cualquier espacio que quedara disponible para el cubano-americano.

J.D. Martínez ha estado vinculado a varios clubes como los Cubs, D-Backs, Tigres, Filis, Gigantes, Cardenales y Rangers de Texas, pero aún no ha firmado debido a un período de agencia libre sorprendentemente lento.

Cabe destacar que al veterano de 36 años le queda mucho poder en su bate y un club que podría terminar contratándolo son los Texas Rangers, según Jon Heyman del New York Post.

J.D. Martínez será una incorporación sólida para cualquier equipo que termine consiguiéndolo, en la temporada pasada conectó 33 jonrones, 27 dobles y 103 carreras impulsadas con .983 de OPS en solo 113 juegos jugados.

No está claro si los Rangers de Texas finalmente terminarán consiguiéndolo, pero serían un lugar sólido para que el toletero aterrice. Martínez claramente todavía puede ayudar a un club de alto nivel y no sería sorprendente verlo firmar pronto con los entrenamientos de primavera a la vuelta de la esquina.

Martínez conoce varias divisiones de las Grandes Ligas debido a que ha militado para los Astros de Houston, Tigres de Detroit, Diamondbacks de Arizona, Red Sox de Boston y Angeles Dodgers.

Crédito: Renso Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *