J.D. Martínez regresar a los Medias Rojas de Boston por $289 millones 8 años

J.D. Martínez regresar a los Medias Rojas de Boston por $289 millones 8 años

La histórica firma de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Angeles trajo consigo que se cerraran las puertas a J.D Martínez.

Para un posible regreso de J.D. Martínez a la poderosa organización californiana en 2024.

Pues el mediático japonés solo actuará en principio como bateador designado.

No obstante, el paleador de extracción cubana brilló en 2023 con los del Dodger Stadium, así que debería pactar por una buena cifra en la campaña próxima a comenzar. Es allí donde saltan a la palestra los Medias Rojas de Boston, quienes disfrutaron durante cinco ejercicios, quizás los mejores de su carrera, del veterano de 36 primaveras.

En consecuencia, se darán tres razones por las cuales la franquicia patirroja debería intentar contratar al dueño de 315 jonrones en MLB.

Es un bateador veterano de garantías

Aunque cumplirá 37 a mediados de la venidera zafra, Martínez viene de un curso donde conectó 33 cuadrangulares con 103 empujadas y decentes .271 de average más .321 en porcentaje de embasado. Sin dudas, puede seguir produciendo en las mayores.

Boston necesita a un designado de jerarquía

Es cierto que Justin Turner también resaltó en 2023 gracias a 23 jonrones, 96 fletadas, .276 puntos y .345 de OBP; sin embargo, los Medias Rojas no extendieron el contrato del cañonero de 38 almanaques, quien se encuentra en la agencia libre. De esa forma, el manager boricua Alex Cora no sabe quién será su designado en el siguiente torneo, por lo que la opción de contratar de vuelta a J.D. Martínez, con un acuerdo a corto plazo, encajaría muy bien.

Ya sabe lo que es jugar en Boston

El ex jardinero de Tigres de Detroit y Cascabeles de Arizona, entre otros equipos, no sólo actuó de 2018 a 2023 en Boston; brilló con esa entidad hasta el punto de totalizar .292 de bateo y .363 en porcentaje de embasado junto a 130 vuelacercas, cuatro invitaciones al Juego de Estrellas, dos Bates de Plata y un anillo de Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *