J.D. Martínez  a los Angelinos de Los Angeles tras la llegada de Ohtani a los Dodgers

J.D. Martínez  a los Angelinos de Los Angeles tras la llegada de Ohtani a los Dodgers

La llegada de Shohei Ohtani a los Dodgers de Los Angeles abre las puertas para que J.D Martínez negocie con otros equipos en la agencia libre.

J.D. Martínez Debido a que el japonés formará parte del lineup del equipo californiano como bateador designado.

Aunque se habló de la posibilidad de que Ohtani juegue en los jardines, lo cierto es que estará mayormente como bateador designado

Y eso abre las posibilidades de que Martínez negocie con otras organizaciones en las Grandes Ligas que necesitan un pelotero de sus características.

https://youtu.be/By7q4mnqjzo

Marineros de Seattle

Ante la salida de jugadores como Eugenio Suárez de la organización, los Marineros necesitan respaldo ofensivo para su principal estrella, Julio Rodríguez, y J.D Martínez sería una gran opción para el club. A sus 35 años de edad viene de dar 35 jonrones, con 101 carreras remolcadas con .271 de promedio de bateo. En los Marineros encontraría la opción de ser el bateador designado y tiene buenas posibilidades de brillar en este club.

Angelinos de Los Angeles

Los Angelinos de Los Angeles perdieron la ofensiva de Shohei Ohtani y necesitan un bateador designado para proteger a Mike Trout en el lineup. J.D Martínez tiene buenas posibilidades de ser ese jugador que sustituya a Ohtani, guardando las diferencias entre ambos bateadores. En su carrera, ha estado en 6 Juegos de Estrellas, con un campeonato de la Serie Mundial en 2018 con los Medias Rojas de Boston y es un bateador probado en la liga.

Marlins de Miami

Jorge Soler se salió de su contrato con los Marlins de Miami para probar en la agencia libre y parece que la organización no ha querido seguir negociando con el cubano. Por el contrario, los Marlins han estado explorando en la agencia libre para conocer quién pueda tomar el puesto de bateador designado y J.D Martínez le daría mayor poder a la parte media de la alineación y se encargaría de traer al plato a Luis Arráez, uno de los bateadores que más se embasa en la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *