Imágenes de la chica que asombró por su belleza 😳

Imágenes de la Dama que asombró aún jugador que visiblemente se exaltó con lo que veía. Wikin castillo fue el sorprendido.

Caroline Aquino modelo dominicana,
Caroline Aquino

La dama de las imágenes se llama Caroline Aquino, es una presentadora de televisión actriz y ex concursante de certámenes de belleza.

La señorita Aquino nació el 15 de agosto de 1986 (35 años), en santo domingo, República Dominicana.

El nombre completo de ella es: Caroline Aquino Serrano.

Tiene tiene tres hermanas, Estudió en las carrera universitaria, Administración de empresas.

En la universidad Iberoamericana en donde se gradúa con honores. Magna-Cum-Laude.

Su primer Hijo nació en el año 2016, y le puso como nombre «Luís Alberto», publicando con mucha felicidad ese acontecimiento en las redes sociales (Instagram).

Solo en esa publicacion se pudo observar que tenía pareja sentimental.

Una amiga muy cercana De Caroline, fue la que dio a conocer el nombre de la pareja, diciendo a modo de chisme que era el progenitor de la criatura. El nombre revelado era «Luis Almanzar».

Caroline estuvo en el ojo de las cámaras, cuando se vio en involucrada en un escándalo con un cirujano, que fue acusado por narcotráfico y lavado de dinero, la misma afirma que le había hecho una cirugía de senos pagada por algunos implicados en el hecho.

Caroline en una declaración afirmo que ésos rumores eran ciertos, pero que fue cuando estaba participando en un certamen de belleza y que además no existía ningún tipo de relación con el implicado.

También en otra entrevista la presentadora declaró que es una mujer difícil de olvidar ya que todos sus ex la llaman para regresar con ella.

Participó en el certamen de Miss República Dominicana 2004, en donde quedó entre las 12 finalistas.

Trabajo en rodajes cinematográficos en la República Dominicana «Feo de día, y lindo de noche» del director Alonso Rodríguez. Fue su debut como actriz.

Fotos de la esposa de Freddy Freeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *