Hermano de Ronald Acuña Jr firmó por $7 millones de dólares

Hermano de Ronald Acuña Jr firmó por $7 millones de dólares

El venezolano Ronald Acuña Jr. es uno de los mejores jugadores de la MLB actualmente, y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

Con Ronald Acuña causando estragos para los Bravos de Atlanta, los Filis de Filadelfia son uno de los equipos que sufren.

Por el talento de Ronald Acuña Jr de vez en cuando dado que ambos equipos juegan en la Liga Nacional Este.

Ahora es cuando los Filis de Filadelfia están listos para tener su propia versión de Ronald Acuña Jr en su plantilla.

Y que uno mejor que comparta sus mismos genes.

Y si, Kenny Acuña, infielder, ha sido protegido por los Filis de Filadelfia con una cifra que se desconoce hasta el momento.

Se espera que el acuerdo se consolide en el 2018. Cabe destacar que el también prospecto Miguel Laya, también acordó un trato con los Filis para la clase 2027.

Los agentes libres internacionales pueden ser explorados a una edad muy temprana por los evaluadores de talentos de la MLB.

Y eso ha llevado a la gente a buscar al hermano menor de Acuña, Kenny..

Los Filis de Filadelfia no son el primer equipo que ha hecho todo lo posible para tratar de encontrar su propia versión de Acuña, ya que los Mets de Nueva York tienen a otro de los hermanos menores de Acuña, Luisangel, en su equipo, y parece dispuesto a hacer su debut pronto en las Grandes Ligas en algún momento de esta temporada 2023. Sin embargo, Filadelfia ciertamente ha ido un paso más allá al salir y llegar a este acuerdo con Kenny cuando solo tiene 12 años.

Este es uno que deben guardar para el futuro, pero es posible que los Filis de Filadelfia hayan logrado conseguir una futura superestrella, incluso si no encontrará su camino a las mayores por bastante tiempo. Sin embargo, dado lo bueno que ha sido Ronald, vale la pena observar más de cerca a sus hermanos para ver si logran cosas similares a las de él. Y si Kenny termina alcanzando su máximo potencial, esto terminará pareciendo un gran negocio para Filadelfia.

Los cuatro hermanos Acuña ahora forman parte de una organizacion, tales como Ronald Acuña Jr (Bravos), Luisangel Acuña (Mets), Bryan Acuña (Mellizos) y Kenny Acuña (Fiils).

credito: Renso Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *