Hermano de Juan Soto posa junto a Aaron Boone: ¿Está en la mira de los Yankees?

Hermano de Juan Soto posa junto a Aaron Boone: ¿Está en la mira de los Yankees?

Juan Soto ya está causando impacto en los Yankees de Nueva York de Aaron Boone, tras solo cuatro encuentros oficiales de la nueva temporada.

De hecho, el estelar jardinero dominicano busca un contrato histórico de cara al 2025, considerando que probaría la agencia libre en noviembre.

Eso sí, un miembro de la familia Soto parece sentir especial admiración por Boone. Se trata de su hermano Elian, quien posó en una foto con el estratega de los Yankees tras uno de los desafíos del fin de semana en el Minute Maid Park de Houston.

Dicha postal encendió los rumores en torno a la posibilidad de que el prospecto de 18 años pueda ser enviado a la organización neoyorquina próximamente; un hecho que ayudaría a la gerencia a retener al seleccionado a tres Juegos de Estrellas, y quien con apenas 25 primaveras aspira a obtener un pacto sobre los 600 millones de dólares.

Sin embargo, para que los Yankees junten a Elian con Juan Soto, primero tendrían que realizar un cambio con los Nacionales de Washington, equipo al que pertenece el hermano del astro nacido en Santo Domingo. Y dicha operación tendría que darse en la actual justa, a no ser que el ganador de la Serie Mundial en 2019 se marche del Bronx con miras al 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *