Hal Steinbrenner reveló si tiene planeado vender a los Yankees de Nueva YorkHal Steinbrenner reveló si tiene planeado vender a los Yankees de Nueva York

El dueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, reveló que su familia no tiene pensado vender el equipo en el futuro cercano.

Comprometiéndose a seguir al frente de la organización de Yankees por muchos años.

Steinbrenner dijo al New York Post que su familia nunca ha discutido desprenderse de los Yankees, echando por tierra todos los rumores.

«No han habido discusiones sobre vender el equipo. Este es un esfuerzo multigeneracional. En nuestro complejo de desarrollo de jugadores en Tampa tengo dos de mis sobrinos, trabajando a tiempo completo. Mi sobrina dirige la fundación de Tampa con mi hermana. Así que estamos muy comprometidos como familia, por lo que no hay planes de vender. Todavía no se van a deshacer de mí», explicó Steinbrenner.

«Todo es pura ficción. Los Yankees no están a la venta. Espero que los Yankees estén en mi familia por muchos años más».

Steinbrenner también dijo que Aaron Boone no está en peligro, afianzándolo en el puesto de manager pese al mal inicio del equipo.

«Creo que una de las cosas más importantes para mí es que tiene el respeto de los jugadores. Los peloteros quieren jugar y ganar para él. Si veo que eso desaparece, entonces haré un cambio. Y he hablado con Aaron sobre esto. Los jugadores lo respetan. Creo que es un buen líder y un buen comunicador».

Google news
Un comentario en «Hal Steinbrenner reveló si tiene planeado vender a los Yankees de Nueva York»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *