Greg Maddux dijo que Barry Bonds era fácil de dominar 😲Greg Maddux dijo que Barry Bonds era fácil de dominar 😲

Greg Maddux sorprendió en una conversación que Barry Bonds fue el bateador más fácil de dominar durante su paso por la MLB.

Greg Maddux El miembro del Salón de la Fama, cuatro veces Cy Young, explicaría más tarde por qué lo hizo.

Greg Maddux sorprendió por unos minutos a propios y extraños cuando dijo “Barry Bonds es el bateador más fácil de batear” durante la MLB.

Sin embargo, lo que va a decir a continuación es para explicar realmente el significado de esta oración. El miembro del Salón de la Fama agregó: «Cuatro malas, y ya».

La leyenda de los Bravos de Atlanta y varios otros equipos de las Grandes Ligas no dejaron de elogiar al mejor jonronero de la historia:

“Es mejor que todos los bateadores del juego. Tienes que saber escoger tus peleas. Hay 27 outs en cada juego y no voy a sacar uno con él, así que me estoy enfocando en los otros 8”, agregó. Greg Maddux dijo de Barry Bonds.

Greg Maddux

En 154 juegos, Barry Bonds está bateando .265 contra Greg Maddux. El lanzador le dio 24 BBs en su carrera, ocho de los cuales fueron intencionales. Los poderosos bateadores conectaron 9 HR, 35 H, 3 2B y 1 3B con 19 RBI. Tuvo un total de 16 oportunidades para poncharse.

Maddux y Bonds compartieron terrenos durante la misma era del béisbol. Ambos comenzaron en 1986 y alcanzaron su punto máximo en 2008 y 2007, respectivamente. El lanzador ganó el Cy Young cuatro veces seguidas entre 1992 y 1995, por lo que sus palabras reflejan lo que significa Barry Bonds en el campo.

Gregory Alan Maddux (nacido el 14 de abril de 1966 en San Angelo, Texas, Estados Unidos) es un lanzador derecho que jugó en varios equipo en las Grandes Ligas de Béisbol. Generalmente se le considera como uno de los más grandes lanzadores de la historia de las Grandes Ligas.

Está entre los 22 lanzadores en haber logrado 300 victorias durante su carrera profesional. Maddux ganó 20 juegos sólo en dos temporadas, en 1992 y en 1993. Ganó 19 juegos en cinco ocasiones y 18 juegos en dos temporadas.

Greg hizo su debut en las grandes ligas en septiembre de 1986 luego de pasar algún tiempo en las ligas menores. Ese año fue el jugador más joven de las grandes ligas. Luego de pasar siete temporadas en Chicago, Maddux firmó con los Atlanta Braves en 1993 como agente libre, y fue el lanzador estrella del equipo hasta el 2003. Durante su período con los Bravos, lanzó en dos Serie Mundial, llevando su equipo a la victoria en 1995. Retornó a los cachorros como agente libre antes del inicio de la temporada 2004. Su contrato se extiende por las temporadas de 2005 y 2006.

Fue el primer pelotero en recibir a lo largo de su carrera más de cien millones de dólares.

En su primera temporada completa en las grandes ligas terminó con 6 victorias y 14 derrotas con una efectividad de 5,61. Pero ya en 1988, Maddux sorprendió con 18 victorias, ocho derrotas y efectividad de 3,18. A partir de ese año logró por 17 años consecutivos ganar más de 15 partidos por temporada. Siendo el único lanzador en haber logrado esa marca.

Durante sus años con los Bravos, compartió con los lanzadores Tom Glavine y John Smoltz. Entre los tres formaron la base de uno de los mejores grupos de lanzadores de la historia del béisbol, lo que permitió que los Bravos lograran 12 títulos de división consecutivos.

También jugó en las ligas caribeñas, particularmente en Venezuela en la temporada 1987-88 donde vistió la camiseta de las Águilas del Zulia.

Durante su carrera, Maddux ganó cuatro Premios Cy Young consecutivos entre 1992 y 1995, hazaña solamente igualada por Randy Johnson. El 7 de agosto de 2004, Maddux le ganó a los San Francisco Giants, 8-4, logrando la victoria N° 300 de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *