Gleyber Torres ya no seguirá en los New York Yankees

Gleyber Torres ya no seguirá en los New York Yankees

El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, sentenció el final de la estadía de Gleyber Torres en la organización.

Al confirmar que no le ofrecerá una extensión de contrato a Gleyber Torres en 2024.

Dándole la titularidad de la segunda base sólo en la próxima campaña.

El periodista Bryan Hoch informó que el camarero venezolano estará con el equipo en el Opening Day, pero que Cashman lo percibe como el segunda base de los Yankees «sólo por esta temporada».

Es aquí donde la posibilidad de que Torres sea cambiado antes de la fecha límite de 2024 se incrementa, ya que la gerencia de los Yankees no lo dejará ir sin recibir nada a cambio. Se sabe que equipos como los Marineros de Seattle y Marlins de Miami han mostrado interés por él, pero las negociaciones no han prosperado.

Torres dejó una línea ofensiva de .273/.347/.453 con 25 jonrones, 28 dobles y 68 carreras impulsadas en 2023, siendo uno de los bateadores más consistentes del lineup del manager Aaron Boone en una campaña en la que los Yankees quedaron fuera de los playoffs por primera vez desde 2016.

«Pienso en el lineup todo el tiempo. En estos momentos pondría a Juan Soto como segundo bate y Aaron Judge como tercero. Tengo que ver quién puede ser el primer bate. Tener a Alex Verdugo me da muchas opciones y también puedo poner a Gleyber Torres como primero en el orden», dijo Boone a Foul Territory.

Torres tiene los días contados en los Yankees, que sólo cambiarán de opinión si es capaz de inclusive mejorar sus registros de 2023. Para Cashman, la extensión de Juan Soto será su prioridad del próximo mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *