Gleyber Torres ya habría aceptado que jugará su última temporada con los Yankees

Gleyber Torres ya habría aceptado que jugará su última temporada con los Yankees

Gleyber Torres se convertirá en agente libre en 2025 y todo parece indicar que este será su último año con los Yankees de Nueva York.

Tomando en cuenta que no hay negociaciones entre el infielder venezolano Gleyber Torres y la gerencia del club para una renovación.

«Esto es un negocio», ha repetido en varias oportunidades el segunda base, que busca un contrato multianual que le permita tener una estabilidad con cualquier organización.

«El equipo tiene a Oswald Peraza y Jorbit Vivas en la lista de 40 jugadores. Ambos podrían reemplazar a Torres en la segunda base a un precio significativamente más barato, aunque tal vez menos productivo. La realidad de que esta es la última temporada en el Bronx del venezolano», explicó el analista Chris Kirschner, de The Athletic.

«No puedo mentir, a veces pienso que será mi último año aquí», dijo Torres a Kirschner. «No conozco el plan de negocios para el próximo año. Es sólo motivación para mí. Es un negocio. No conozco el plan para los Yankees conmigo».

El segunda base venezolano de 26 años de edad viene de una sólida temporada ofensiva con 25 jonrones y 68 carreras impulsadas. El infielder tiene una estimación de salario de $14.6 millones y se cree que puede aspirar a un pacto de 7 temporadas y 128.5 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *