Gleyber Torres involucrado en un Cambio A los Chicago White Sox

Gleyber Torres involucrado en un Cambio A los Chicago White Sox

La gerencia de los Yankees de Nueva York ha dejado claro desde el comienzo el plan que tienen con Gleyber Torres.

Gleyber Torres en esta temporada de MLB.

Será el segunda base titular en 2024, pero no hay nada más allá de este año.

Sin intenciones de ofrecerle una extensión de contrato, son muy altas las posibilidades de ver a Torres salir de los Yankees vía cambio antes de la fecha límite.

El infielder venezolano de 27 años de edad está en su última campaña antes de ser agente libre de Grandes Ligas y por su valor estará involucrado en movimientos importantes, seguramente como pieza clave en la adquisición del abridor que tanto necesitan en el Bronx.

El cambio con los Medias Blancas de Chicago por Dylan Cease


En Nueva York han mantenido conversaciones con los Medias Blancas, pues están muy interesados en cerrar un trato que les permita sumar a Dylan Cease a su rotación de abridores. Los reportes de portales especializados de Grandes Ligas señalan que las negociaciones están estancadas por la negativa de los Yankees de entregar a Spencer Jones. Pero para Chicago, que busca maneras de mejorar el equipo, sería una adición importante tener a Torres en el lineup y podrían aceptarlo en el paquete de cambio.

1 comentario

  1. Hasta cuándo con el mismo cuento que se valla de ese equipo siempre la misma información ya estoy es un fastidio digan otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *