Gleyber Torres cambiado a los Miami Marlins 7 años y $128.5 millonesGleyber Torres cambiado a los Miami Marlins 7 años y $128.5 millones

El sueño de Gleyber Torres de pasar toda su carrera en MLB vistiendo el uniforme de los Yankees de Nueva York no se cumplirá.

El gerente general del equipo, Brian Cashman, declaró a la prensa de Grandes Ligas la semana pasada que el venezolano Gleyber Torres.

No será el segunda base de 2024, pero que no hay conversaciones con él para nada más allá.

Eso deja a Torres, de 27 años de edad, en primera línea para ser cambiado en cualquier momento de la campaña y los Marlins de Miami se asoman como un posible destino. Siempre se han interesado en él, sería una buena adición para su ofensiva y hasta podrían ofrecerle una extensión de contrato.

7 años y $128.5 millones

En última instancia hay que considerar que, contrario a su tendencia de los últimos tiempos, los Marlins acepten darle al venezolano un contrato por más de $100 millones. Uno que se ajuste al valor de mercado que, hoy por hoy, le estima el portal especializado Spotrac. Las probabilidades de que esto suceda aumentarían si pone números sólidos en 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *