Gleyber Torres a los Cerveceros de MilwaukeGleyber Torres a los Cerveceros de Milwauke

Los Cerveceros de Milwaukee son noticia en estos días por el contrato millonario que le dieron a un prospecto venezolano que ni siquiera ha jugado en la MLB,

Pero no es lo único en lo que se ocupa la gerencia de Cerveceros de Milwauke .

Pronto, cuando se cumplan las Reuniones de Invierno de las Grandes Ligas, conoceremos mejor el plan que tiene el equipo para 2024, pero de momento está abierto a escuchar ofertas por varios de sus jugadores y también se mencionan como candidatos a ir por piezas de otros clubes.

En ese escenario, es factible que busquen tentar a los Yankees para que cierren un trato que les permita adquirir al segunda base venezolano Gleyber Torres y hay varios nombres que pueden interesar a Brian Cashman.

Corbin Burnes

Si hay un jugador cuya mención puede ser clave para que los Yankees entreguen a Gleyber Torres, ese es el derecho Corbin Burnes. En Milwaukee no tienen urgencia de negociarlo, pero por el precio correcto lo considerarán y el segunda base venezolano puede ser importante para potenciar su ofensiva, sobre todo después de la salida de Rowdy Téllez y otras figuras habituales en la alineación. El derecho que fue ganador de un Cy Young sería la adquisición ideal para la rotación neoyorquina. Tuvo 32 aperturas con marca de 10-8 derrotas, 3.39 de efectividad y sumó 200 ponches y 66 boletos en 193.2 innings de trabajo.

Christian Yelich

Es verdad que Yelich no ha conseguido regresar al nivel que lo llevó a ser una estrella, pero viéndolo bien puede ser justo lo que los Yankees necesitan. El exganador del MVP (un Guante de Oro y tres Bates de Plata también están en su hoja de vida) es jardinero izquierdo y bateador zurdo, lo que necesitan en el Bronx. Y en 2023 tuvo average de .278, conectó 19 cuadrangulares –su mayor cantidad desde 2019-, 34 dobles, remolcó 76 carreras y se robó 28 bases.

Freddy Peralta

El dominicano de seguro está en la lista de deseos de los Yankees, pues a pesar de algunas lesiones en el pasado reciente se ha mostrado como un lanzador confiable. Pero es difícil que en Milwaukee quieran entregar al derecho de 27 años de edad, sobre todo después de sus grandes actuaciones en 2023. En 30 aperturas tuvo récord de 12-10 y efectividad de 3.86, pero tuvo la quinta mayor cantidad de abanicados de la Liga Nacional con 210, un tope en su carrera de seis campañas en las Grandes Ligas. Sería un precio alto, pero la sólida ofensiva de Torres puede hacerlos pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *