Gio Urshela el nuevo tercera base de Los New York Yankees

Gio Urshela el nuevo tercera base de Los New York Yankees

Los Yankees de Nueva York no cierran las puertas a firmar más peloteros durante un mercado invernal que está resultando intenso.

Para la gerencia que encabeza Brian Cashman en Yankees.

Por ende, el nombre de Gio Urshela gana enteros en vías de retornar al Bronx en las próximas semanas.

Es que de acuerdo a Jon Morosi, en las oficinas del Yankee Stadium buscan un utility de cuadro con bagaje para el 2024 de MLB, y el colombiano se encuentra en la agencia libre tras defender a los Angelinos de Los Angeles en el curso anterior.

Para los Yankees sería vital hacerse con los servicios de un Urshela que ya vistió el popular uniforme de blanco con rayas de 2019 a 2021, dado que el tren ejecutivo tiene altas opciones de canjear al venezolano Gleyber Torres, teórico segunda base titular, a mediados de campaña en pro de no perderlo gratis en la agencia libre del siguiente mercado, de cara al 2025.

De esa forma, si Cashman envía a Torres a otra organización, el nacido en Cartagena pasaría a encargarse de la antesala, en tanto que el también veterano DJ LeMahieu, quien en los papeles cubrirá la tercera base en el Opening Day, sería mudado a la intermedia.

Igualmente, si los Bombarderos firman de nuevo a Gio Urshela, y asumiendo que Torres se mantenga en el roster del manager Aaron Boone, el versátil cafetero podría jugar en reiteradas ocasiones en la antesala, con LeMahieu como bateador designado ante el descanso o algún problema físico de Giancarlo Stanton.

Así sería el lineup de los Yankees si obtienen a Gio Urshela:

DJ LeMahieu 2B
Juan Soto RF
Aaron Judge CF
Anthony Rizzo 1B
Giancarlo Stanton BD
Anthony Volpe SS
Alex Verdugo LF
Gio Urshela 3B
Austin Wells C

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *