Gary Sánchez recibira $75 millones como un bono en su contrato

Gary Sánchez recibira $75 millones como un bono en su contrato

Los Cerveceros de Milwaukee y Gary Sánchez están finalizando un acuerdo reestructurado después de que el examen físico.

Del receptor Gary Sánchez no logró aliviar las preocupaciones del equipo sobre su muñeca derecha.

Le dijeron fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.

La muñeca de Sánchez se fracturó en septiembre cuando fue golpeado por un lanzamiento de 98 mph del derecho de los Filis de Filadelfia, Jeff Hoffman, desde entonces no se sabía nada de cómo había evolucionado durante la temporada muerta hasta que se hizo el examen físico para hacer oficial el acuerdo con los Cerveceros.

Según se informa, Gary Sánchez acordó los términos de un pacto de un año y $7 millones con los Cerveceros de Milwaukee antes del examen físico. Sin embargo, ahora se espera que acepte un salario base más bajo con incentivos que le permitirían ganar $7 millones si se mantiene saludable, informa Rosenthal.

Se espera que el receptor de 31 años sirva como bateador designado y suplente principal de William Contreras después de una campaña de reivindicación en 2023 para los Padres de San Diego. Sánchez tuvo slugging de .500 con 19 jonrones en 72 juegos, fue el segundo de su posición con más jonrones, solo detrás de Francisco Alvarez.

Se espera que los Cerveceros de Milwaukee mantenga a otro receptor, Eric Haase, en el roster activo después de firmarlo con un contrato de un año y $1 millón en diciembre, le dijo una fuente a Rosenthal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *