Gary Sánchez confirma con Dodgers por $240 millones de dólares

Gary Sánchez confirma con Dodgers por $240 millones de dólares

La temporada baja de la MLB ya pasó su etapa más crucial, con Juan SotoShohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto firmados MLB.

Con Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles respectivamente ahora los equipos se centrarán en otras posiciones MLB.

Para reforzar a sus alineaciones. En esa línea están dos receptores latinos con mucha experiencia.

Que buscarán un contrato para la campaña 2024 en Grandes Ligas.

Gary Sánchez y Martín Maldonado aún están activos en la Agencia Libre 2024, tanto dominicano como boricua están buscando un contrato para competir en Las Mayores la próxima temporada. De hecho, Ambos han tenido acercamientos con franquicias, pero no han llegado a un acuerdo porque básicamente todos estaban al tanto de Shohei Ohtani Yoshinobu Yamamoto, finalmente al llegar a Dodgers, el resto de jugadores tendrán más oportunidades.

Gary Sánchez no parece tener muchas oportunidades de volver a San Diego Padres, tomando en cuenta que tras el cambio de Juan Soto a Nueva York, llegó el receptor Kyle Higashioka a San Diego. Este movimiento le resta importancia al dominicano en la receptoría, sin embargo, el pelotero tuvo buenos números en su estadía con Padres:

– 240 turnos, 33 anotadas, 52 hits, 19 cuadrangulares, .217 promedio, ,780 OPS

Por otra parte es un lanzador que puede ayudar a los lanzadores a explotar su potencial para luchar por el premio Cy Young, la campaña pasada Blake Snell desde que llegó el dominicano logró regularidad en su juego y gracias a eso ganó el premio individual.

Por otra parte, Martín Maldonado con sus 37 años está llenó de experiencia y podría sumar en cualquier organización que necesite un receptor con calidad para sacar outs y un estudioso del juego que apoya a los lanzadores a ser cada vez mejor. Estos fueron los números de Maldonado con Astros de Houston.

– 362 turnos, 33 anotadas, 69 hits, 15 cuadrangulares, 36 impulsadas, .191 promedio, .606 OPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *