Gary Sánchez a los Miami Marlins por $45 millones después de no firmar con los San Diego Padres

Gary Sánchez a los Miami Marlins por $45 millones después de no firmar con los San Diego Padres

El mercado de agentes libres de MLB con Gary Sánchez ha sido más lento de lo que se esperaba este invierno.

Y todavía quedan disponibles muchos jugadores de calidad. Gary Sánchez es uno de ellos.

Al receptor dominicano también le costó conseguir un contrato en el pasado receso de campaña de Grandes Ligas, pero esta vez está en una mejor posición para cerrar un trato.

Sánchez, de 31 años de edad, sigue trabajando fuerte a la espera de una llamada. Pero a diferencia de 2023, ahora tiene el aval de una ofensiva que despertó y una mejoría en su labor detrás del plato que fue elogiada por el ganador del Cy Young Blake Snell.

Por eso no es una sorpresa que los analistas cuenten al menos tres posibles destinos para el quisqueyano. Y el que luce con más opción de contratarlo es Marlins de Miami.

Es verdad que adquirieron vía cambio a Christian Bethancourt desde Tampa Bay y que tienen a Nick Foster en el roster. Pero los 19 jonrones y 46 carreras impulsadas de Sánchez en 72 partidos con San Diego son un argumento poderoso para pensar que pueden hacerle un lugar en el equipo.

Así lo cree Zachary Rymer, de Bleacher Report, que destaca la efectividad de 3.40 de los lanzadores de los Padres cuando el dominicano les recibió y la efectividad de 1.18 de Snell en dupla con Sánchez como cartas para darle la receptoría en Miami.

Llegaría, además, a formar parte del corazón ofensivo del lineup de Skip Schumaker, bateando quinto o sexto en el orden. Esa posición podría incluso mejorar si llega encendido con el madero.

Si se confirman los rumores y los Marlins de Miami contratan a Gary Sánchez en la agencia libre, su alineación podría verse de esta manera:

Luis Arráez, 2B
Josh Bell, 1B
Jazz Chisholm, CF
Jake Burger, 3B
Bryan De La Cruz, LF
Gary Sánchez, C
Jesús Sánchez, RF
Avisaíl García, BD
Jon Berti, SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *