Fue un error pensar que Willson Contreras sería mejor de Yadier MolinaFue un error pensar que Willson Contreras sería mejor de Yadier Molina

Willson Contreras tuvo que ser apartado de la receptoría de los Cardenales de San Luis la semana pasada debido a los malos números.

Willson Contreras de su cuerpo de abridores, que quizás por la falta de una mejor comunicación con el venezolano.

Mostró las peores estadísticas colectivas de la Liga Nacional.

Sin embargo, la medida tomada por San Luis de colocar a Contreras en el puesto de bateador designado tenía fecha de caducidad, tal y como le anunció la organización este sábado, devolviendo al jugador detrás del home a partir de este lunes ante los Cerveceros de Milwaukee.

«Este es el equipo que elegí, y lo elegí por una razón», dijo Contreras a Derrick Goold del St. Louis Post-Dispatch en su regreso al Wrigley Field. «Sé que puedo estar detrás del plato. Puedes frustrarte por eso, o trabajar. Soy el catcher de esta organización», afirmó.

«Nadie me ha dicho que dejaré de ser el catcher del equipo. No es el caso. Vamos a seguir hablando. Firmaron a un receptor por 5 años», recordó.

Para el venezolano esta medida siempre fue transitoria, sabiendo que firmó un contrato por 5 años y 87.5 millones de dólares para ser el catcher titular de los Cardenales y quien tomara el testigo de la leyenda y futuro miembro del Salón de la Fama, Yadier Molina.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *