Fue subestimado a firmar un contrato MillonarioFue subestimado a firmar un contrato Millonario

Puede ser fácil pasar por alto esos prospectos internacionales que firman por una miseria relativa y éste fue subestimado.

Los grandes nombres y los grandes bonos por fichaje llaman mucho la atención, pero hay docenas de otros jugadores que firman sin llamar mucho la atención.

Ese sería normalmente el caso con la noticia de que los Yankees de Nueva York habían firmado a un lanzador de República Dominicana llamado Yordy Luciano.

Recibió solo $ 10,000 como bono por firmar, una cantidad que los dueños de los Yankees podrían olvidar fácilmente en el bolsillo de una chaqueta.

Y, a los 20 años, no es el tipo de prospecto que uno normalmente imaginaría que desempeñaría un papel importante en el futuro del equipo.

Yankees de Nueva York cumplen sueño de Yordy Luciano

Esos sueños de Grandes Ligas suelen tener una línea de tiempo en la República Dominicana.

Por lo general, una vez que un jugador cumple 18 años y permanece sin firmar, ha perdido su oportunidad.

Es hora de concentrarse en otra cosa, ya que simplemente no tenían lo suficiente para destacar y obtener la oportunidad esperada.

Pero Luciano se negó a rendirse. Como señaló Héctor Gómez en Twitter , participó en más de 50 pruebas y escuchó «no» cada vez.

Sería suficiente para hacer que incluso la persona más determinada se cuestionara si tenía o no las habilidades necesarias. Y Luciano probablemente tenía esas mismas dudas.

Todo lo que se necesita es un equipo. Lo descubrió a través de su determinación y su negativa a tirar la toalla.

Fue a prueba tras prueba, tomando esos rechazos con calma. Finalmente, después de años, escuchó la respuesta que quería: sí.

Nadie sabe cómo le irá a Luciano con los Yankees. Aunque tiene su oportunidad, es una posibilidad remota que alguna vez aparezca en las mayores.

Pero cualquier fracaso no será por falta de esfuerzo y determinación: Luciano ya lo ha demostrado.

Los Yankees de Nueva York han cumplido un sueño para Yordy Luciano. Si el trabajo duro y la determinación son importantes para algo, será una estrella.

VIDEO:

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *