Franmil Reyes es dejado en libertad por los Kansas city RoyalsFranmil Reyes es dejado en libertad por los Kansas city Royals

El pelotero Dominicano y ahora ex jugador de los Kansas city Royals Franmil Reyes es dejado en libertad por razones de rendimiento.

Despues de durar un poco más de un mes con el equipo Grande, la directiva perdió la paciencia entorno al pelotero Franmil Reyes.

Números del pelotero en los Kansas city Royals 2023:

PromedioturnosHRCIBROPS
18659270.519

Datos del jugador dominicano:

Franmil Reyes es un jugador profesional de béisbol que actualmente juega como jardinero derecho para el equipo de los Cleveland Guardians en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de los Estados Unidos.

Reyes nació en la República Dominicana en 1995 y fue firmado por los San Diego Padres como agente libre internacional en 2011. Después de pasar varios años en las ligas menores, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Padres en mayo de 2018. Jugó para los Padres durante dos temporadas, antes de ser transferido a los Cleveland Indians (ahora Guardians) en julio de 2019.

Reyes es un jugador poderoso con un gran tamaño físico y una fuerza impresionante. Es conocido por su capacidad para conectar batazos de largo alcance y ha demostrado ser uno de los bateadores más temidos de la liga en su corta carrera. Además de su poder, Reyes también ha demostrado tener habilidades defensivas sólidas en el jardín derecho.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *