Francisco Cervelli será Coach de los Padres en 2022

Los Padres de San Diego han anunciado la contratación del ex Cátcher de Grandes Ligas Francisco Cervelli como Entrenador de receptores para la próxima temporada. 

Francisco Cervelli de 35 años, jugó para los Yankees, Piratas, Bravos y Marlins en 13 temporadas en las mayores

Los Padres vienen de contratar a Bob Melvin como Manager para la próxima temporada y ahora anuncian la contratación de Francisco Cervelli como Coach de Catchers para la temporada de 2022.

Los Padres de San Diego junto a los Dodgers y Gigantes son los equipos que estarán peleando por un puesto de postemporada en la división Oeste de la liga Nacional para la próxima temporada de 2022. 

Cervelli hizo su debut en las mayores el 18 de septiembre de 2008.

Ganó un anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York en 2009

Cervelli que cuenta con 13 temporadas de experiencia en las mayores, podría ser de mucha ayuda para la receptoría de los Padres y ayudar a esos jóvenes como Austin Nola y Luis Campusano a mejorar su defensa a la hora de defender el plato. 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Los Mets Llegan a un acuerdo con Max Scherzer

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, Grupo de Ronald Acuña Jr, Grupo de Vladímir Guerrero Jr, Grupo de Shohei Ohtani, Grupo de Omar Vizquel, Grupo de Miguel Cabrera, etc. 

Los Azulejos Firman al Lanzador Kevin Gausman

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Los Tigres firman al infielder Javier Báez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *