Francisco Álvarez con una extensión de 8 años $170 millones de dólares

Francisco Álvarez con una extensión de 8 años $170 millones de dólares

El receptor venezolano Francisco Álvarez tiene la oportunidad de ser una de las piezas fundamentales de los Mets de New York.

Francisco Álvarez en la próxima década, pero hasta el momento no hay conversaciones sobre una posible extensión de contrato entre él y la organización.

Lo que dijo Francisco Álvarez.
“Para ser honesto, mi agente no ha dicho nada, así que supongo que no han tenido ningún tipo de conversaciones”, dijo Álvarez a través del intérprete Alan Suriel. “No se han acercado a mí para conversar, así que por ahora no hay nada”.

Después de aparecer en cinco juegos en 2022, Álvarez tomó el control absoluto de la posición de receptor de los Mets de New York la temporada pasada, bateando para una línea ofensiva de .209/.284/.437 con 25 jonrones, 63 carreras impulsadas y 51 carreras en 123 juegos. Se unió al miembro del Salón de la Fama Johnny Bench como los únicos dos receptores en lograr 25 jonrones en su temporada de novato.

Sin embargo, el reportero Jon Heyman de New York Post reveló que los Mets de New York hablen con Álvarez y su agencia encabezada por Bad Bunny, para en algún momento sobre un acuerdo a largo plazo.

Francisco Álvarez entrará en su segunda temporada de prearbitraje después de la temporada 2024. Cabe destacar que este firmó un contrato por 2,7 millones de dólares cuando era un adolescente fuera de Venezuela en el verano de 2018.

Después de tres temporadas en las ligas menores y un año fuera debido a COVID, Francisco Álvarez ascendió al top 10 en la clasificación de los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline y pasó un tiempo en el primer lugar durante la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *