El jardinero cubano Yasiel Puig es un pelotero bendecido por los dioses del béisbol con muchas habilidades en el terreno. (fotos)
Un atleticismo impresionante, que van desde una brazo legendario a un fuerza la bate que deja pasmado. (fotos)
Puig, sin embargo, también ha sido favorecido por un esposa muy atractiva.
Que además de ser la madre de sus hijos, es un mujer bonita y muy seductora.
Andrea de la Torre, es de Guadalajara, México, y es una consumada deportista que adora estar en el gimnasio y trabajar su cuerpo.
Hoy, inocentemente o para encender las redes sociales a todos sus seguidores, Andrea subió un par de fotos con su amiga cubana Debbie Marin (preciosa también, por cierto), en Las Vegas, titulada “Forever my Girl!”, donde pretenden darse un beso.

Esta no es la primera vez que Andrea y Debbie suben a Instagram algo así, de hecho el pasado 12 de enero si se besaron, como muestra la imagen.
Nada, que la sexy esposa de Yasiel, sabe cómo ganar terreno en las redes y robar el corazón de muchos y muchas.
Aquí más fotos de Instagram de la bella Andrea
Yasiel Puig Inició en la práctica del béisbol a la edad de nueve años, y ya en el año 2008 lograba formar parte de la selección nacional de Cuba en categoría júnior que participó en el campeonato mundial de la ciudad de Edmonton, Canadá.
En dicho torneo el equipo caribeño ganó la medalla de bronce, y Puig mostró un buen desempeño tanto al bate como en la defensa, que le mereció su incorporación al equipo de Cienfuegos a la edad de diecisiete años.
Para la temporada 2010/11, las estadísticas del jugador en la serie nacional mostraban un promedio de bateo de ,330, con 17 cuadrangulares.
Sin embargo, ese mismo 2011 intentó desertar del béisbol cubano mientras representaba a su país en el World Port Tournament de los Países Bajos, junto a Gerardo Concepción.
Mientras este logró su propósito, Puig no pudo hacerlo, lo que le mereció la suspensión del deporte por parte de las autoridades deportivas.