Fotos de la mujer que casi acaba con el matrimonio de David Ortiz.

David Ortiz estando en un hospital luchando por su vida, dos mujeres afuera del quirófano estaban peleando presuntamente por el «Big Papi».

David Ortiz ex jugador de los Boston Red Sox y actualmente comentarista para una prestigiosa cadena televisiva en estados unidos.

En el pasado fue víctima de un disparo, poniendo en suspenso una comunidad de fanáticos que desde comienzos de su carrera lo siguen.

Todos conocemos los fanáticos del béisbol y en especial los fanáticos de los Red Sox, la carrera de David Ortiz, que en el 2004 logró lo impensado.

En ese año rompieron la maldición de la cabra y se quedaron con los máximos honores en el béisbol.

Pero detrás de cámaras la vida personal de este pelotero no era color rosa, es por eso que surge el nombre Maria Yaribel Martínez.

Bajo su nombre hay varias cuentas en Instagram. De entrada, llama la atención su exhuberante aspecto.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, habría sido David Ortiz novio oficial de Martínez, y de un supuesto narco, quien ordenó el ataque contra Ortiz. Esto ha sido negado por la dominicana a medios televisivos y mediante Instagram.

Lamentable este hecho que sucedió en Republica dominicana que puso la vida de un pelotero en riesgo que fue un héroe dentro del terreno de juego.

No podemos criticar la vida personal que estas grandes figuras, pero como son personajes muy famosos, tienen que cuidar su imagen hante el público, ya que no solo se representa a ellos mismos, si no que también representan una nación entera.

Recordemos también que David Ortiz es un futuro Salón De La Fama En Las Grandes Ligas, y estos hechos no afectan de ninguna manera la aceptación de los encargados de realizar la votación para que este se lleve a cabo.

Su carrera fue excepcional y será exaltado en su primer año de elegibilidad.

Franklin Mirabal y sus conquistas (fotos)

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *