Fotos de Carolina Fuentes animadora del béisbol.

Fotos de una animadora del béisbol mexicano, que luce su belleza en cada presentación que tiene en los Estadios.

Fotos de una animadora del béisbol (Carolina Fuentes), que con su figura espectacular y belleza excepcional realiza cada presentación.

CAROLINA FUENTES EN BIQUINI
Carolina Fuentes

Alejandra Carolina Fuentes López​ (n. MonterreyNuevo León16 de marzo de 1987)​ es una conductora de televisión, locutora de radio y actriz de teatro mexicana.

Inició sus estudios en el Colegio Anglo-Español, un colegio de monjas ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, terminando secundaria, siguió sus estudios artísticos en el SEA (Sistema de Educación Artística).

Más tarde, se trasladó a la ciudad estadounidense de CharlotteCarolina del Norte para estudiar un curso de inglés en el Language Center Charlotte.

En 2004 debuta como locutora de radio en el programa Potencia Grupera, emitido por la estación radiofónica 94.9 FM Frecuencia TEC.

En 2005, participa en comerciales locales y para marzo de 2006 se une al programa Acábatelo de Multimedios Televisión con Mario Bezares; para ese tiempo también realiza algunos videos musicales.

En septiembre de 2006 protagoniza la obra de teatro Abusadita Caperucita y en 2007 se une a la obra ¿Y Donde Está Dorotea?, con Ricardo Espinosa y Hugo Santos.

Para enero de 2008, se retira de Acábatelo, indicando lo siguiente:

Todo mi agradecimiento a Mario Bezares, mí maniqui, por todos esos bonitos momentos que compartimos, a mi productor el Sr. Álvaro Pérez le doy las gracias por haber confiado en mí, todo mi cariño para los dos».

«Claro que me duele dejar de verlos, somos grandes amigos todos, espero que el programa Acábatelo siga logrando sus objetivos, que es dar a la gente un momento de diversión y alegría».

Todo mi respeto a esta gran Empresa que es Multimedios Televisión, al Lic. Mauricio Alatorre y al Ing. Guillermo Franco todo mi cariño».

Jennei Finch La mujer más linda del softball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *