Fernando Tatís Jr. se lleva elogios por un tiro de 100 millas por horaFernando Tatís Jr. se lleva elogios por un tiro de 100 millas por hora

Fernando Tatís Jr. asumió con mucha responsabilidad su cambio defensivo para la temporada 2023 de la MLB.

Fernando Tatís JR Tras su suspensión por sustancias prohibidas, los Padres de San Diego contrataron al campocorto Xander Bogaerts y el dominicano tuvo que mudarse a los jardines.

A pesar de este movimiento, su brazo sigue dando de qué hablar en el mejor beisbol del mundo y este miércoles dio una demostración de potencia, en la derrota de su equipo 4-3 ante los Mellizos de Minnesota, en un duelo bastante cerrado.

El dominicano consiguió su segunda asistencia de la temporada, tras lanzar al corte con un disparo que alcanzó las 100 millas por hora, para después poner out en home al corredor Brett Sullivan.

“¿De verdad?”, exclamó Tatis, tras enterarse que su tiro registró 100 mph, para MLB.com. “Caray”

De hecho, Tatís Jr. se ha manifestado con la intención de adueñarse del jardín central de los Padres, aunque ha sido utilizado como patrullero derecho. «Siento que soy uno de los mayores atletas de este juego y creo que puedo usar muy bien mis habilidades en el centerfield», dijo hace días.

Tatís Jr. está demostrando que tiene un segundo aire en la MLB y sigue brillando desde su vuelta.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *