Fernando Tatís Jr. pide que Juan Soto se quede en los Padres de San DiegoFernando Tatís Jr. pide que Juan Soto se quede en los Padres de San Diego

Fernando Tatís Jr. y Juan Soto tienen una gran amistad desde hace varios años y ahora juegan para el mismo equipo, los Padres de San Diego.

Pero esa unión podría cambiar pronto, ya que el conjunto californiano tiene al jardinero zurdo Juan Soto en el mercado.

«Quiero que Juan Soto se quede en San Diego. Si los dos producimos al nivel que realmente lo podemos hacer, será algo especial para el equipo», dijo Tatís Jr. a Franklin Mirabal.

Soto viene de dejar 275/.410/.519 con 35 jonrones y 109 carreras impulsadas, una produción más que aceptable. Sin embargo, el conjunto de San Diego quiere reducir su nómina y reforzar al club en otros aspectos, como por ejemplo la rotación.

Es lógico. San Diego cuenta con una ofensiva temible con Tatís Jr., Xander Bogaerts, Manny Machado y Soto, pero no hay mucho respaldo en los abridores, salvo por Blake Snell, que es uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas.

Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Dodgers de Los Angeles y Gigantes de San Francisco son los equipos que más se han mencionados en los distintos reportes que ofrecen los periodistas, en los que se habla de las negociaciones entre San Diego y estos clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *