Fernando Tatís JR mandó para la escuela a Clayton Kershaw (video)Fernando Tatís JR mandó para la escuela a Clayton Kershaw (video)

Fernando Tatís Jr. parece estar en el momento que tanto había esperado, después de cumplir su sanción de 80 encuentros por el uso de esteroides.

El dominicano Fernando Tatís JR viene de una gran jornada, tras conectar par de jonrones ante los envíos de Clayton Kershaw.

El ahora jardinero de los Padres de San Diego se convirtió en el primer jugador en conectar par de cuadrangulares.

Eso en un mismo encuentro ante el curtido lanzador de los Dodgers de Los Angeles.

Esta semana Tatís Jr. mostró su emoción tras jugar nuevamente en el Petco Park de San Diego, un escenario en el que no había estado de manera activa desde 2021, antes de su suspensión.

«Esta es mi casa», dijo Tatís Jr. a MLB.com en español. «No puedes ponerlo en palabras. Me alegro de que estén de mi lado», agregó quien fue abucheado en Wrigley Field días atrás con el cántico «él usa esteroides».

«Lo quieren mucho aquí», agregó el manager de los Padres, Bob Melvin. «Es un verdadero artista. Fue una gran noche para él, poder volver a casa y recibir ese tipo de recepción».

Tatís Jr. exhibe una línea ofensiva de .304/.333/.478 con dos jonrones, igual número de dobles y 6 carreras remolcadas en 10 partidos y 48 apariciones en lo que va de 2023.

Google news
Un comentario en «Fernando Tatís JR mandó para la escuela a Clayton Kershaw (video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *