Fanáticos de los Azulejos abuchean a Aaron Judge al acusarlo de "tramposo"Fanáticos de los Azulejos abuchean a Aaron Judge al acusarlo de "tramposo"

Aaron Judge fue persona no grata este martes en la noche en el Rogers Centre de Toronto tras los hechos sucedidos el lunes.

Aaron Judge antes de su segundo jonrón, cuando miró de reojo hacia el dugout de los Yankees de Nueva York segundos antes de dar el vuelacercas.

Los fanáticos de los canadienses le hicieron saber su repudio con un estruendoso abucheo cuando se encargó de tomar su primer turno, señalándolo de «tramposo».

El manager de los Azulejos, John Schneider, dijo antes del partido que le pareció muy extraño que Judge mirara a sus compañeros antes de dar su jonrón, algo de lo que también se percataron los comentaristas de la transmisión canadiense.

“Había mucha inquietud en nuestro dugout, algo que no me gustó, considerando que estábamos arriba 6-0 cuando Aaron Boone fue expulsado”, expresó Judge a MLB.com “Estaba intentando salvarlo, pidiendo tiempo. Quería ver quién estaba gritando en el dugout. Yo quería continuar, así que me preguntaba: ‘¿Quién sigue hablando?’”.
Judge se encargó de silenciar todos los abucheos con un jonrón que a la postre fue decisivo en la victoria de los Yankees 6-3 sobre los Azulejos.
“Estamos aquí para jugar al béisbol”, declaró Judge. «Cuando los nueve hombres del lineup están enfocados en el mismo objetivo, cualquier tipo de distracción o ruido fuera de eso no nos afecta. Tenemos un trabajo por hacer en el terreno”.
Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *