Ex jardinero de los Yankees Aaron Hicks firma con los Orioles de BaltimoreEx jardinero de los Yankees Aaron Hicks firma con los Orioles de Baltimore

Aaron Hicks fue dejado en libertad por los Yankees de Nueva York, pero no tardó en conseguir trabajo en la MLB.

Aaron Hicks estampando su firma en un acuerdo de ligas mayores con los Orioles de Baltimore, quedándose en el Este de la Liga Americana.

Hicks había sido puesto en asignación tras dejar una decepcionante línea ofensiva de .188/.263/.261 con sólo tres extrabases.

Y 5 carreras remolcadas en 69 turnos. Ahora recibirá los 30 millones de dólares que le adeudan los Yankees.

Para intentar mejorar sus números en Baltimore, que perdieron a Cedric Mullins por una lesión en la ingle.

«Parece que Hicks encaja bien en el equipo en estos momentos. Siempre hay jugadores esperando la oportunidad y ahora tiene el chance de estar en el lineup», dijo el gerente general de los Orioles, Mike Elias.

En su estadía en los Yankees, Hicks sumó 477 hits, 81 jonrones y 278 remolcadas en 651 partidos. Ahora llega a los Orioles con el contrato mínimo, fijado en $720.000 en 2023.

«Esto es lo que es», dijo Hicks al New York Post. «Esto es parte del negocio, sólo tengo que seguir hacia adelante y ver cuál será mi próximo capítulo».

«Este (Yankees) es un gran equipo de béisbol, pero simplemente no estaba funcionando para mí. Tal vez ir a otro lugar me hará bien», aseguró en aquel entonces.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *