Evan Longoria a los New York Yankees por la lesion de DJ LeMahieu

Evan Longoria a los New York Yankees por la lesion de DJ LeMahieu

Los Yankees de Nueva York tienen que hacer movimientos en su nómina de manera inmediata, ya que tienen necesidades que cubrir antes.

Los Yankees de la fecha inaugural de la MLB, pautada para el 28 de marzo.

DJ LeMahieu, su antesalista titular, sufre algunas dolencias y está en dudas para el inicio de la temporada, por lo que la gerencia del club, impulsada por Brian Cashman, debe buscar otras opciones en el mercado para conseguir un infielder.

Los Yankees ya perdieron a Oswald Peraza y ahora podrían tener la misma suerte con LeMahieu, por lo que no deben dormirse y buscar alternativas. A continuación, tres jugadores interesantes para cubrir al veterano en dado caso que se confirme su lesión.

Evan Longoria

Longoria fue uno de los antesalistas más relevantes de la MLB en los mejores años de su carrera, con los Rays de Tampa Bay. Sigue siendo un guante solvente y aunque no tiene el poder ofensivo de calendarios atrás, podría conformarse con ser un jugador del banco para el manager Aaron Boone y también para cubrir a LeMahieu si se confirma su lesión. Viene de demostrar que todavía es una pieza interesante con los Cascabeles de Arizona en la temporada pasada. En la zafra regular pasada dejó línea de .223/.295/.422 con 11 cuadrangulares y 28 carreras impulsadas.Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *