Eury Pérez fue recibido en el aeropuerto por… ¡Sandy Alcántara!Eury Pérez fue recibido en el aeropuerto por… ¡Sandy Alcántara!

Es el Día de Eury Pérez en Miami.

Eury Pérez, el mejor prospecto de los Marlins y el número 10 en la lista general de MLB Pipeline, está listo para hacer su debut en Grandes Ligas el viernes en el loanDepot park contra los Rojos.

El derecho dominicano de seis pies y ocho pulgadas de estatura recibió la noticia el miércoles, con algo de ayuda de su compatriota y ahora compañero de equipo, Sandy Alcántara. Han formado un fuerte lazo, sobre todo en los entrenamientos del 2023, los primeros de Grandes Ligas para Pérez.

Entonces, cuando el talentoso novato llegó al Aeropuerto Internacional de Miami el jueves por la noche, ¿quién estaba allí para recibirlo? Alcántara, por supuesto.

El reinante ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional le dio un consejo importante a su nuevo compañero de equipo.

“Disfruta el momento, porque va a ser único y es una sola vez en la vida”, dijo Alcántara. “Después (del viernes), eres un grandesligas. Cuando estés en el montículo, haz lo que venías haciendo en liga menor”.

Pérez, de 20 años, será el lanzador más joven en la historia de los Marlins. Lleva efectividad de 2.85 con 260 ponches en 186 entradas como profesional. En el 2023, lleva promedio de carreras limpias de 2.32 en Doble-A, limitando a los bateadores a promedio de .148 en 31 capítulos.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *