Estudian posibilidad de ampliar Serie del Caribe con 8 equiposEstudian posibilidad de ampliar Serie del Caribe con 8 equipos

La Serie del Caribe busca tener más interés para el público latinoamericano y el presidente de la Confederación.

Juan Francisco Puello Herrera, dejó abierta la posibilidad de que el torneo Serie del Caribe aumente a 8 equipos.

según detalló en una nota con ESPN.

El torneo que se jugará en febrero en el Loan Depot Park de Miami podría aumentar de 6 a 8 naciones. La última edición se realizó en Caracas, Venezuela, y tuvo como resultado la victoria de República Dominicana en una final ante el local.

«Hay interés y decidimos estudiar la posibilidad de agrandar el torneo. No hay nada definitivo decidido aún, pero una decisión al respecto podría ocurrir tan pronto como la próxima semana», dijo Puello Herrera.

Los equipos confirmados para la justa son México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Curazao y Nicaragua. Colombia y Cuba podrían ingresar al evento que reúne a lo más selecto de la pelota invernal en el Caribe.

«Hay dos países que están haciendo un acercamiento muy agresivo», dijo Sarah Loarte, asesora del Comité Organizador Miami 2024. «La decisión final de las negociaciones se conocerá dentro de 30 o 45 días en Miami. Hay mucha demanda para traer otros equipos a la serie», agregó la antigua ejecutiva de las Grandes Ligas (MLB)

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *