Esposa modelo de Miguel CabreraEsposa modelo de Miguel Cabrera

Miguel Cabrera recibió un homenaje por parte de su club, los Tigres de Detroit, por haber conseguido 500 jonrones en su carrera en la MLB.

En el acto el jugador venezolano contó con la compañía de su esposa Rosángel. 

Cabrera viene de una familia conocida en su ciudad natal, Maracay, porque sus tíos y primos son entrenadores de béisbol menor.

¿Quiénes son los padres de Miguel Cabrera?

Su mamá, Gregoria “Goya”, fue una estrella en la selección venezolana de sóftbol, en la que jugó por más de 12 años. Su padre se llama Miguel Cabrera y fue lanzador en el béisbol amateur de su país. Ambos asumieron el rol de entrenadores y agentes de la estrella de las Grandes Ligas.

¿Quién es la hermana de Miguel Cabrera?

El astro de Detroit tiene una hermana menor, Ruth, de quien no se conocen mayores datos.

¿Quién es la esposa de Miguel Cabrera?

Cabrera y su esposa Rosángel se casaron el 17 de junio de 2002 y se conocieron en Venezuela, cuando estudiaban en la misma preparatoria. Rosángel no es muy asidua al estadio, pero sí es muy activa en las labores comunitarias y es empresaria. Es la madre de tres de los hijos de «Miggy».

¿Quiénes son los hijos de Miguel Cabrera?

La mayor de los hijos de Cabrera es Rosángel Brisel, de 16 años de edad. Tiene una hermana pequeña, Isabela, de 10 años, y un hermano, Cristopher, nacido en 2011. Miguel Cabrera tiene otros hijos fuera del matrimonio.

tambien te podría interesar: Omar Vizquel el mejor campocorto de la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *