Entrenador de bullpén entregó la pelota del jonrón de Aaron Judge, y su esposa se molestó y pidió divorcio

Entrenador de bullpén entregó la pelota del jonrón de Aaron Judge, y su esposa se molestó y pidió divorcio

Los fanáticos en Toronto se perdieron el miércoles por la noche el jonrón número 61 de Aaron Judge.

Pero el entrenador de bullpen de los Azulejos, Matt Buschman, logró recogerlo el Jonrón de Aaron Judge.

Para disgusto de su esposa, la reportera de Fox NFL Sara Walsh, Buschmann entregó el balón al personal de los Yankees de Nueva York en lugar de venderlo.

Judge conectó un jonrón al lanzador de los Azulejos Tim Mayza para empatar a Roger Maris en el récord de una temporada de la Liga Americana.

La pelota eludió el alcance de algunos fanáticos en la primera fila y aterrizó en el bullpen de los Azulejos.

Fue entonces cuando Buschmann recuperó la valiosa pieza de recuerdo. Cuando Walsh descubrió por primera vez que Buschmann tenía la pelotaen sus manos, bromeó sobre poder retirarse.

«La mala noticia es que estoy aquí en Florida luchando contra un huracán, pero la buena noticia es que puedo anunciar mi retiro…», tuiteó Walsh .

No mucho después de eso, Walsh descubrió que Buschmann había perdido la pelota y bromeó sobre una posible división entre los dos.

El divorcio

«Oh genial», tuiteó Walsh . «¿Simplemente me lo devolvió sin verificar si nuestra casa todavía está aquí? A continuación me gustaría anunciar nuestro divorcio».

Buschmann perdió su oportunidad de ganar mucho dinero en el mercado de recuerdos deportivos porque ese fue el último partido de la temporada entre los Azulejos y los Yankees.

Judge ahora apunta a romper el récord de Maris con el jonrón No. 62, y le quedan seis juegos para lograrlo. Lo siguiente es una serie de tres juegos con los Orioles de Baltimore este fin de semana.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *