Eloy Jiménez estará fuera del béisbolEloy Jiménez estará fuera del béisbol

El dominicano jugador de los Chicago White Sox Eloy Jiménez estará fuera del béisbol debido a una dolencia.

Información del jugador: Eloy Jiménez es un jugador de béisbol profesional dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) de los Estados Unidos.

Jiménez comenzó su carrera profesional en las ligas menores en 2014, después de firmar con los Cachorros de Chicago como agente libre internacional.

En 2017, Jiménez fue transferido a los Medias Blancas de Chicago en un intercambio por el lanzador estrella José Quintana.

Después de pasar un tiempo en las ligas menores de los Medias Blancas, Jiménez hizo su debut en las Grandes Ligas en marzo de 2019.

En su primera temporada en las Grandes Ligas, Jiménez bateó .267 con 31 jonrones y 79 carreras impulsadas en 122 juegos.

Jiménez ha sido reconocido como uno de los mejores prospectos de béisbol en todo el mundo y ha recibido varios premios y honores a lo largo de su carrera, incluyendo ser seleccionado para el equipo All-Star de la Liga de la Costa del Pacífico en 2018.

Con su poderoso bate y habilidades defensivas, se espera que Jiménez tenga una carrera exitosa en las Grandes Ligas en los años venideros.
Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *