Elly De La Cruz conectó el triple más rápido de la MLB en 2023Elly De La Cruz conectó el triple más rápido de la MLB en 2023

El prospecto estrella de los Rojos de Cincinnati, Elly De La Cruz, conectó este miércoles ante los Dodgers de Los Angeles

Elly de la cruz y el triple más rápido de la temporada de 2023 de las Grandes Ligas y el segundo más veloz desde 2020.

El tercera base dominicano corrió del home a la tercera base en 10.83 segundos, dejando a todos boquiabiertos. Sólo Corbin Carroll superó el tiempo de la cuarta mejor promesa de las mayores, cuando el 3 de octubre de 2022 lo hizo en 10.75 segundos.

De La Cruz está llamado a causar impacto inmediato en la gran carpa, no en vano es el quinto jugador en la historia de la MLB con un doble, un jonrón y un triple en sus primeros dos partidos en la instancia.

“Yo siempre estaba pensando en ir a tercera desde que batee”, dijo De la Cruz a MLB.com. “Siempre”.

“Es un jugador especial”, dijo su compañero Will Benson. “Puedo, sin lugar a dudas, decir que nunca he jugado con un pelotero así. He jugado con buenos bateadores como Elly, pero nunca he visto un paquete completo como éste. Yo soy un atleta bastante bueno. Ver algo así, honestamente, es como extraño».

Y es que De La Cruz llegó a las Grandes Ligas para quedarse.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *