El zurdo que sería el sustituto de Carlos Rondón en YankeesEl zurdo que sería el sustituto de Carlos Rondón en Yankees

Es verdad que Luis Severino se vio fuerte en su debut esta temporada MLB y que los Yankees empiezan a ser optimistas con Carlos Rodón.

Pero la verdad es que, aunque con los abridores se esté aclarando el panorama, la crisis no ha terminado y en Yankees.

Y deben buscar brazos que refuercen el bullpen en la campaña de Grandes Ligas.

Aunque de momento tengan la mejor efectividad colectiva de las mayores con 2.87.

El cuerpo de pitcheo del equipo de Aaron Boone sigue necesitando ayuda, sobre todo considerando que viene la parte más fuerte de la zafra. Y más allá de lo que puedan conseguir en el mercado, la solución para los Yankees puede estar al alcance la mano.

En la filial Triple A está tocando la puerta una de las promesas de la organización, el zurdo Matt Krook. El californiano, de 28 años de edad, acaba de regresar de la lista de lesionados y se ha visto en gran forma.

Con balance de 1-1, efectividad de 1.17 en 11 apariciones – ninguna como abridor, el rol que cumplió hasta 2022 -, 29 ponches y 12 boletos en 15.1 innings, Krook parece listo para recibir la oportunidad de debutar en MLB y puede terminar siendo el arma secreta de los Yankees en la segunda mitad de la campaña.

Su eventual llegada en 2023 no significará de ninguna manera el fin del trabajo de Wandy Peralta, pero sí puede dar algunas luces al alto mando sobre la decisión a tomar con el dominicano en la agencia libre, o bien mantenerlos a los dos. ¿Le harán la llamada?

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *