El Nicaragüense Ismael Munguía será el titular en San Francisco

Suscríbete ya!! Para que no te pierdas de ninguna manera las novedades del béisbol mundial por aquí béisbol hasta en las venas ⚾, todo lo relacionado llegará de Manera eficaz a tu correo electrónico. Solo Dale Click al botón y llegarán todas las entradas a tu bandeja de entrada y directamente a tu teléfono, para más contenido. Gracias por Leer nuestros artículos, solo Dale me gusta y deja tu comentario y nos ayuda mucho para crecer. Y darte lo mejor de nosotros para ustedes.

Ismael Munguía que arrancó nuevamente en la banca, apareció en el sexto inning en sustitución del jardinero izquierdo Blake Sabol.

Su primer turno al bate llegó en el séptimo episodio en el que conectó imparable al derecho ante los envíos de Anthony Banda.


En el noveno inning con el juego empatado a cinco, Munguía conectó cuadrangular al derecho ante los lanzamientos de Mason Hickman.

Decidiendo así el encuentro a favor de San Francisco. Cerró el juego de 2-2 con 1 cuadrangular, 1 anotada y 1 producida

LOS NUMERITOS DE ISMAEL MUNGUÍA


Fue el sexto juego de Ismael en el spring training, batea de 10-7 con 2 cuadrangulares, anota 7 carreras, produce 3 y promedia .700 de average.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *