El mensaje de Ronald Acuña Jr. a Mike Soroka en su regreso a la MLB tras tres años de ausenciaEl mensaje de Ronald Acuña Jr. a Mike Soroka en su regreso a la MLB tras tres años de ausencia

Mike Soroka, lanzador de los Bravos de Atlanta, es de esos deportistas que tiene una historia muy buena que contar.

Michel Soroka estuvo casi tres años sin lanzar en Atlanta por las repetitivas lesiones y ahora volverá a la rotación del conjunto dirigido por Brian Snitker.

La máxima estrella de los Bravos, Ronald Acuña Jr., dio unas palabras bastante especiales para el lanzador, mostrando su madurez y su liderazgo dentro del conjunto de Georgia.

Este lunes Soroka tenía previsto lanzar con los Bravos en el compromiso ante los Atléticos de Oakland, después de mucho tiempo sin estar sobre un montículo de Grandes Ligas.

«Me siento súper feliz por Soroka. Es un gran pítcher y su llegada nos pone muy contentos en Atlanta. La verdad es que deseo, de todo corazón, que se mantenga saludable por mucho tiempo porque es alguien muy talentoso», comentó el outfielder a Charles Wood, de AP.

Acuña Jr. se ha convertido en un líder para la organización y su aporte en esta campaña ha sido importante, con batazos claves, además de estar peleando en varios departamentos estadísticos. Se espera que reciba votos para el MVP de la Liga Americana una vez finalice la campaña y si mantiene el buen ritmo que lleva este año.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *