El equipo de la MLB que estudia firmar a Gary Sánchez tras salir de los GigantesEl equipo de la MLB que estudia firmar a Gary Sánchez tras salir de los Gigantes

Gary Sánchez se salió de su contrato con los Gigantes de San Francisco el pasado 2 de mayo, por lo que busca una nueva oportunidad en MLB.

De hecho, el New York Post informó que el mediático receptor dominicano Gary Sánchez es seguido de cerca por una poderosa escuadra de la Liga Americana. Se trata de los Angelinos de Los Angeles.

Hay que recordar que tras representar a Quisqueya en el Clásico Mundial de 2023, Gary Sánchez firmó un pacto de ligas menores con San Francisco, mismo que abandonó en la fecha citada al no recibir la oportunidad de integrar el roster principal de los colosos a lo largo de abril.

La información vinculada al interés de los Angelinos por hacerse de los servicios de Sánchez llega días después de que el rotativo Denver Post indicara que tanto los Rockies de Colorado como los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, estaban pensando realizar una oferta el veterano cañonero, quien en ocho temporadas posee 154 jonrones, incluyendo cuatro ejercicios de al menos 20, y dos invitaciones al Juego de Estrellas.

Eso sí, la ex figura de los Yankees decepcionó en 2022 con Mellizos de Minnesota, ya que pegó 16 cuadrangulares y remolcó 61 carreras, con pobres .205 de average y .282 de OBP.

En unos días se podrá saber si Angelinos u otra divisa termina dándole una nueva oportunidad a Gary Sánchez.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *