El dominicano de los Rangers que está causando sensación en el 2023 de MLBEl dominicano de los Rangers que está causando sensación en el 2023 de MLB

Si los Rangers de Texas conservan la segunda mejor marca de todo MLB es en buena medida gracias a una ofensiva.

Texas Rangers que previo a la jornada del lunes encabeza dicho torneo en promedio colectivo:

(.274), porcentaje de embasado (.342), carreras empujadas (389) y anotadas (405).

Pues en ese enorme momento de la artillería texana destaca un dominicano que se está convirtiendo en toda una sensación: Ezequiel Durán.

Efectivamente, el utility de 24 años pegó el lunes su octavo jonrón de la zafra en MLB; un batazo de tres carreras que sirvió para que los Rangers se pusieran adelante de forma momentánea 3×0 sobre los Angelinos de Los Angeles.

En su segunda temporada en las mayores, Durán ha lucido encendido, a tal punto que batea .310 con .359 de OBP, 28 remolques y 25 anotadas. Asimismo, su versatilidad con el guante tiene maravillado al manager Bruce Bochy, que ha encontrado en el de Quisqueya a un jugador capaz de defender solventemente el campocorto, igual que la intermedia, la antesala y las esquinas de los jardines.

Y pensar que Durán solo devenga salario mínimo (724 mil dólares) en 2023, motivo por el cual Texas debe estarse frotando las manos ante semejante aparición.

De hecho, los Rangers ya empiezan a hacer campaña en redes sociales para que Ezequiel Durán debute en el venidero Juego de Estrellas de MLB.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *