El contrato de Gary Sánchez con los Padres de San DiegoEl contrato de Gary Sánchez con los Padres de San Diego

Gary Sánchez llegó a los Padres de San Diego tras ser reclamado en waivers, firmando un acuerdo de MLB.

Gary Sánchez que le permitirá mostrarse en un equipo que pretende competir por avanzar a los playoffs.

Con una de las mejores nóminas de las Grandes Ligas.

El ex receptor dominicano de los Yankees de Nueva York estampó su firma en un contrato por un año y 1.5 millones de dólares.

Con los Mets que absorbió San Diego, que también podrían tener que pagarle $1.2 millones en incentivos.

El salario ajustado de Sánchez será de 1.4 millones de dólares con los Padres, esto tras los gastos que se sucedieron en el cambio, su asignación a las menores durante su estadía en los Mets y por ser una firma de mitad de temporada.

Sánchez ya dio su primer jonrón con el uniforme de los Padres, demostrado que puede ayudar al máximo nivel pese a ser dejado de lado por los Gigantes de San Francisco y los metropolitanos. Su línea ofensiva es de .286/.286/.714.

«Yo sé lo importante que es Gary para un equipo. Lo necesitamos. Será clave para nosotros y vamos a ver qué pasa», dijo Manny Machado en un video compartido por ‘Con Las Bases Llenas’.

Sánchez fue apartado por los Mets tras apenas 3 partidos en las mayores, dándole su cupo en el roster de 40 jugadores a Tomás Nido. El también bateador designado demostró en la sucursal Triple A de los metropolitanos que merecía una oportunidad, dejando una línea ofensiva de .308/.514/.500 con par de dobles, un jonrón y cinco carreras remolcadas.

Google news
Un comentario en «El contrato de Gary Sánchez con los Padres de San Diego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *