Dusty Baker aseguró que José Abreu no quiso faltarle el respeto a los Atléticos con su jonrónDusty Baker aseguró que José Abreu no quiso faltarle el respeto a los Atléticos con su jonrón

José Abreu tardó casi 200 turnos en batear su primer jonrón con el uniforme de los Astros de Houston.

Por ello, cuando lo conectó ante los Atléticos de Oakland, lo celebró al máximo José Abreu.

Corriendo las bases eufórico en sprint de 26.2 pies por segundo sin ni siquiera frenar cuando llegó al home.

Aunque para muchos esta efusividad podría ser confundida con una falta de respeto al rival, su manager Dusty Baker aclaró la situación, defiendo el porqué de su celebración tras su primer cuadrangular de la campaña de 2023.

«Él no estaba tratando de burlarse de nadie», dijo Baker a MLB.com. “Sólo estaba contento por sí mismo. Y su equipo estaba feliz por él”.

«Tengo el mayor respeto por Abreu, por su carrera y lo que ha logrado”, agregó el manager de Oakland, Mark Kotsay. «Estoy seguro de que había mucha frustración. Y para él, mucha emoción y se notó”.

Abreu exhibe una línea ofensiva de .214/.272/.265 con 7 dobles, un jonrón y 19 carreras remolcadas en lo va de temporada, aún quedando en deuda tras firmar un acuerdo por 3 años y 58.5 millones de dólares con Houston.

«Creo que cuando pisé la primera base fue cuando me di cuenta de que la pelota ya no estaba en juego. Pienso que fue allí cuando apreté el botón”, explicó Abreu.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *