Domingo Germán expulsado por usar una sustancia ilegalDomingo Germán expulsado por usar una sustancia ilegal

El jugador de los New York Yankees pitcher Domingo Germán fue expulsado por supuestamente Hacer Trampa en el juego.

Domingo Germán es un lanzador dominicano que ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) desde 2017. Germán comenzó su carrera profesional con los Miami Marlins, pero fue transferido a los New York Yankees en diciembre de 2017.

Germán hizo su debut en las Grandes Ligas con los Yankees el 7 de junio de 2017, lanzando en relevo. Sin embargo, su temporada de novato se vio interrumpida por una lesión en el hombro y solo pudo lanzar en 7 juegos.

En la temporada 2018, Germán jugó principalmente en Triple-A con los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, pero también hizo algunas apariciones con los Yankees. En 2019, Germán tuvo un buen desempeño en la rotación de los Yankees, registrando un récord de 18-4 con una efectividad de 4.03 en 24 aperturas. Sin embargo, su temporada se vio interrumpida por una suspensión de 81 juegos debido a una violación de la política de violencia doméstica de la MLB.

En 2020, Germán regresó a los Yankees después de su suspensión y lanzó en 6 juegos antes de que la temporada fuera acortada debido a la pandemia de COVID-19. En 2021, Germán continuó lanzando para los Yankees, registrando un récord de 6-10 con una efectividad de 4.35 en 27 aperturas.

Google news
Un comentario en «Domingo Germán expulsado por usar una sustancia ilegal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *